Visita al Dentista al Año de Edad

Biblioteca en Línea de Educación Dental

Nuestro equipo de personal y especialistas dentales se esfuerza por mejorar la salud general de nuestros pacientes: se centra en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de afecciones asociadas con los dientes y las encías. Use nuestra biblioteca dental para aprender más acerca de los problemas y tratamientos. Si tiene preguntas o necesita programar una citacomuníquese con nosotros.

Patient Education - English

 

Los padres primerizos tienen mucho de qué preocuparse: asegurarse de que su bebé esté sano y feliz, reorganizar sus vidas según los agitados horarios y pérdida de sueño, y descifrar qué deben hacer en toda clase de nuevas situaciones. Sin embargo, en relación a la salud oral de su hijo, cuentan con bastante ayuda disponible. Todo comienza cuando trae a su hijo a la primera visita al dentista.

Según la Academia Americana de Odontología Pediátrica, el primer control del niño debe realizarse al año de edad. ¿Sorprendido? No debería estarlo! Aunque el bebé tenga unos pocos dientes visibles a esa edad, hay muchas cosas en las que hay que comenzar a trabajar, incluido el desarrollo de hábitos saludables que harán que las futuras visitas al dentista sean más placenteras.

Lamentablemente, algunos niños tienen caries a muy temprana edad. Revisaremos si hay caries. Pero esa es solo una de las razones para realizar una visita temprana. Es igualmente importante repasar las maneras adecuadas de cuidar la boca de un niño, examinar las etapas de su desarrollo y charlar sobre la importancia de una buena higiene oral.

Preparandose para el Gran Día

La manera en que los niños captan los sentimientos de sus padres a veces es asombrosa; por eso, si está nervioso cuando va al dentista, trate de no demostrarlo. En general, la primera visita se trata simplemente de una conversacion con usted y su hijo, se revisa la boca del niño y se realiza una evaluación de la salud oral. Lo mejor es decirle a su hijo de antemano qué es lo que va a suceder sin hacer demasiado escándalo al respecto. Puede crear cierto entusiasmo al ayudarlo a prepararse para el "gran día".

Es una buena idea llevar un juguete que lo tranquilice, un refrigerio, y un par de pañales adicionales, por si se pone nervioso. Si es posible, deje a sus otros hijos en casa, para que el nuevo paciente pueda tener toda la atención. Si no es posible, vaya con otro adulto, para que de este modo pueda concentrarse en la salud oral de su hijo. Asimismo, completar los formularios con antelación puede ahorrar tiempo y esfuerzo el día de la visita.

El Chequeo Dental

La Primera Visita de su Hijo al Dentista.

Cuando usted y su hijo estén sentados con toda comodidad en la consulta dental, se realizará un exámen suave de la boca de su hijo para detectar si hay signos tempranos de problemas dentales tales como caries, y se evaluará el riesgo de contraer enfermedades en el futuro. Esta clase de evaluación de riesgos suele prevenir (y revertir) las etapas tempranas de la caries sin tener que fresar.

Al final, conversarán sobre las formas de mantener la salud oral de su hijo en una condición óptima. Esto puedo incluir, como mediante la dieta, los hábitos alimenticios y las prácticas de higiene oral pueden ayudar a prevenir la caries, la enfermedad crónica más común de la niñez. Este es un tema importante para todos. Más aún si su hijo está expuesto a un riesgo mayor. Si algún tratamiento (como el fluor) es necesario, se brindará una completa explicación. Consejos sobre cómo limpiar y cepillar de forma eficaz sus dientes serán entregados, y se programará una visita de control si es necesario.

Muchos hábitos se desarrollan a muy corta edad. Por eso es importante hacerlo cuando cumpla un año. Por tanto, cuando sea el momento de la primera visita de su hijo, no lo dude. Estará feliz de haber venido.


Contact Us

Since 1995, We Smile Dental has offered comprehensive dental care in the Belmont Cragin, Elmwood Park, and surrounding areas. Every day the We Smile Dental team focuses on providing exceptional dental treatment by focusing on patient education, and patient comfort. We Smile Dental is devoted to restoring and enhancing the natural beauty of your smile using conservative, high-quality dentistry that will result in a beautiful, long-lasting smile.

If you have any questions, concerns, or are interested in finding out more information about our variety of dental services please use the information provided below to contact us.

Diversey Office
7124 W. Diversey Ave
Chicago, IL 60707

Office Hours
Monday: 10:00 AM - 06:00 PM
Tuesday: 10:00 AM - 06:00 PM
Wednesday: 06:30 AM - 02:30 PM
Thursday: 07:00 AM - 06:00 PM
Friday: 07:00 AM - 04:00 PM
Saturday: 07:00 AM - 12:30 PM
Sunday: Closed

Fullerton Office
5637 W.Fullerton Ave.
Chicago, IL 60639

Office Hours
Monday: 10:00 AM - 06:00 PM
Tuesday: 10:00 AM - 06:00 PM
Wednesday: 10:00 AM - 06:00 PM
Thursday: Closed
Friday: 10:00 AM - 06:00 PM
Saturday: 07:00 Am - 12:30 PM
Sunday: Closed
Office Hours
Monday:9:00 AM - 5:00 PM
Tuesday:9:00 AM - 5:00 PM
Wednesday:9:00 AM - 5:00 PM
Thursday:9:00 AM - 5:00 PM
Friday:9:00 AM - 5:00 PM
Saturday:Closed
Sunday:Closed